Menu
Your Cart
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información

Cómo devolver un pedido

Cambios y Devoluciones

LAS COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 27/11/2020 (BLACK FRIDAY) Y EL 4/01/2021 TENDRÁN DE PLAZO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN HASTA EL 19/01/2021 

Nuestro objetivo es tu total satisfacción.
Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitar la devolución a través del cuestionario "cómo devolver un pedido" del menú de sesión o por mail a info@monamoon.es en un plazo no superior a 14 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando. Los gastos de envío derivados de dicha devolución en península también son gratis si el pedido supera los 45€, en caso contrario y para el resto de destinos se deberá hacer cargo el cliente.
Los artículos deben ser devueltos:
En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados. Con sus etiquetas originales. En su embalaje original completo. Adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.
Enviar el artículo a la siguiente dirección:

mona moon
C/ Concepción Arenal 26
04001 Almería – España

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.
En el caso que mona moon haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos info@monamoon.es para la devolución y/o cambio. Mona moon asumirá los costes tanto del envío como de la devolución para cualquiera de los destinos de envío.
El reembolso se realiza de forma inmediata a la recepción del artículo pero puede tardar en cargarse en cuenta hasta 15 días dependiendo del banco.

¿Puedo cambiar un bolso por otro?
Si, en ese caso deberás comprar el nuevo y notificar el cambio a la dirección de contacto info@monamoon.es y desde mona moon realizaremos un envío con recogida, es decir, el mensajero te entregará el nuevo bolso cuando tu le des el paquete del bolso que quieres devolver, una vez que llegue a mona moon y comprobemos que está todo correcto se procederá al reembolso del dinero. Este proceso será totalmente gratuito para ti.