Menu
Your Cart
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información

Cómo hacer un pedido

Realizar un pedido en nuestra web es muy fácil, sigue nuestros pasos y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del chat en linea, nuestro teléfono 950 030 776 o el email info@monamoon.es.

Navega por el menú y selecciona los productos que desees comprar añadiéndolos a la “CESTA”. Una vez te hayas decidido, comprueba que todo es correcto y haz clic en “COMENZAR PEDIDO”.
 PASO 1:
INICIO DE SESIÓN: Regístrate rellenando tus datos para poder continuar con la compra.
PASO 2:
DIRECCIÓN Y MÉTODO DE ENVIO: Selecciona la dirección a la quieres que llegue el paquete y continua, posteriormente, selecciona el método de envío que deseas y haz clic en “CONTINUAR"
PASO 3:
 PAGO: Seleciona método de pago entre todas las opciones posibles y haz clic en “CONTINUAR”.
PASO 4:
FINALIZAR Y REALIZAR PEDIDO: Revisa todos los datos y si todo es correcto haz clic en “FINALIZAR Y VALIDAR PAGO”. 
PASO 5 
HECHO: Acabas de realizar tu pedido y ya se está tramitando. Recibirás en tu correo electrónico un email de confirmación  con todos tus datos y los artículos comprados. En caso de que hayas elegido el pago por transferencia, en el correo de confirmación además aparecerán los datos para realizar el pago. El envío será realizado una vez nos llegue el dinero a la cuenta corriente, ten en cuenta que puede tardar unos días dependiendo de la entidad bancaria.