Menu
Your Cart
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información

Preguntas Frecuentes

LAS COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 27/11/2020 (BLACK FRIDAY) Y EL 4/01/2021 TENDRÁN DE PLAZO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN HASTA EL 19/01/2021 


¿Puedo encontrar bolsos mona moon en otras tiendas multimarca de España?

En mona moon no trabajamos con tiendas multimarca, solo vendemos los productos en nuestra tienda física del centro de Almería (C/Concepción Arenal 26) y a través de la web www.monamoon.es


¿Mona moon cuenta con tiendas físicas propias?

Solo tenemos nuestra Tienda-Taller mona moon ubicada en el centro de Almería (C/Concepción Arenal 26). No trabajamos con tiendas multimarca en otras ciudades, de esta forma podemos mantener unos precios de venta al público asequibles tratándose de bolsos elaborados con materias primas nobles como piel de primera y un sistema de fabricación ético y sostenible. Las tiendas multimarca trabajan con unos márgenes que no nos podemos permitir.


¿Se puede preparar un pedido para regalo?

Si, puedes indicarlo en el apartado de «Nota» cuando estés tramitando la compra y te envolveremos el interior de la caja de envío con papel de regalo.


¿Qué pasa si el bolso que he comprado se rompe?

Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación, es decir, si al poco tiempo de comprar el bolso detectas algún problema debes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail con una fotografía del bolso a info@monamoon.es. En un periodo de 24-48h laborales enviaremos a una agencia de mensajería a la dirección que nos indiques como recogida y lo tendrás de nuevo contigo en unos días sin coste alguno para ti. Intentamos dar el mejor servicio post-venta posible y aprender día a día para ser mejores en el futuro.

No nos hacemos cargo de los problemas que deriven del paso del tiempo o de un mal uso del bolso.


¿Puedo personalizar un bolso?

Puedes personalizar algunos de los modelos realizados en piel de Serpiente o pitón, concretamente los que se venden en formato «preventa», podemos hacer el modelo más grande o pequeño respecto al ofertado en la web, añadir bolsillos interiores y/o exteriores y elegir el color entre las 3 posibilidades que tenemos para los pedidos web: cámel, negro o natural/beige. Debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@monamoon.es o en el teléfono  950 030 776  para definir los cambios que deseas respecto al modelo base. Normalmente, añadir tamaño y bolsillos incluye un incremento de precio que se deberá abonar una vez realizado el bolso y antes del envío.

Si vienes por Almería puedes pasarte por nuestra Tienda-Taller mona moon (C/Concepción Arenal 26) y elegir otras pieles de pitón de color y fantasía entre el stock existente y te lo mandamos a casa cuando esté terminado.


¿Puedo cambiar un bolso por otro?

Si, en ese caso deberás comprar el nuevo y notificar el cambio a la dirección de contacto info@monamoon.es y desde mona moon realizaremos un envío con recogida, es decir, el mensajero te entregará el nuevo bolso cuando tu le des el paquete del bolso que quieres devolver, una vez que llegue a mona moon y comprobemos que está todo correcto se procederá al reembolso del dinero. Este proceso será totalmente gratuito para ti.


¿Todos los bolsos están hechos de piel auténtica?

Si, todos nuestros diseños están realizados con piel genuina generalmente de origen vacuno aunque también solemos utilizar de origen caprino. En las descripciones de cada modelo se especifica la naturaleza de cada uno de los materiales que compone el bolso. El 95% de la piel que utilizamos la compramos a empresas españolas y solo el 5% restante a empresas italianas. También utilizamos en algunos modelos piel exótica de pitón.


¿La piel de serpiente/pitón cumple con la normativa internacional?

Si, en mona moon solo utilizamos pieles exóticas que cumplen con la convección de Washington y todas ellas cuentan con un certificado de ventas de mercancías CITES. Si tu compra se realiza fuera de la Unión Europea añadiremos este certificado junto a la factura de la compra a la caja de envío.


¿Los bolsos están hechos de forma artesanal?

Por supuesto, creamos todos nuestros bolsos a mano, uno a uno, siguiendo técnicas artesanales. Nuestro taller principal se encuentra en pleno centro de Almería (C/Concepción Arenal 26) y fue declaro en 2018 por la Junta de Andalucía «Taller de interés Artesanal». También trabajamos con un taller asociado en Ubrique principalmente para los artículos de marroquinería.


¿Cómo puedo limpiar un bolso si se mancha?

Depende de la piel y del origen de la mancha, lo ideal es que nos consultes antes de utilizar un producto determinado porque puede que no sea el apropiado. Puedes enviarnos un correo a info@monamoon.es o llamar al teléfono 950 030 776 y estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte con el problema.


¿Si hago un pedido hoy cuando me llega?

Península: Si realizas el pedido de lunes a jueves antes de las 17:00h de la tarde te llegará al día siguiente si te encuentras en una ciudad o puede que en 48h si te encuentras en una población pequeña, así mismo, Los pedidos que realices el viernes antes de las 17:00 los recibirás el lunes o martes dependiendo de tu ubicación y los realizados el sábado o el domingo no llegarán a su destino hasta el martes porque los preparamos el lunes en horario laboral.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Los pedidos pueden demorarse 24h más de lo descrito para la Península.


¿Puedo recibir el pedido en una dirección diferente a mi domicilio?

Por supuesto, en el carrito de compra podrás rellenar un apartado con la dirección de envío en la que quieres recibir tu pedido y puede ser diferente a la de facturación.